>Descargar Eon, el despertar del Ojo del dragón

>

Después de haber subido uno de los libros promocionando una nueva novela de nuestra amiga Knox, les dejo a continuación el primer libro de la saga Dragones celestiales llamada Eon, el despertar del Ojo del dragón de la autora Alison Goodman. Hace unos días vi la portada del libro en un blog, más no recuerdo en éste momento cual fue. Estuve buscando el título y logré encontrar la descarga del libro, por lo que ya está entre mis libros a leer antes de ingresar a la uni. Espero lo disfrute y pronto lo comentaremos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia… y su vida.

Eon, el despertar del Ojo del dragón

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, saga, serie. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Eon, el despertar del Ojo del dragón

  1. Kireta says:

    >Me gusta este libro, ojala pudiera encontrar asi sea en las librerias un libro que siempre he estado buscando, es de dragones por supuesto, lo lei años atras, y ahora no me acuerdo ni del nombre del titulo ni del dragon pero se que en cuanto vea el titulo lo reconocere, creo que tiene en la portada el nombre del drago, slypher o algo asi… he estado buscando una lista de todos los libros relacionados con dragones y no encuentro ninguna…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s