>Descargar La convocación (Saga Darkest Powers)

>

Hola nuevamente mis queridos lectores, ya acostumbrándome a volver cada tanto tiempo con las nuevas recomendaciones. Hoy son excelentes y fueron muy esperadas. Gracias a nuestras amigas del foro de Purplerose hoy les tengo la traducción del primer libro de la serie Darkest Powers llamada La convocación de la autora Kelley Armstrong. Disfruten y a comentar!!!

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.

Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conosco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.

Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, que en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosándome.
La convocación

Saludos

María del Carmen

Traducido por: Ayel, Catttittta, Elizabeth Rose, Genesis_480, Gry, Heaven y Rockwood. En el Foro de Purple Rose

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s