>Descargar Serie Harper Connelly

>

Éste mis queridos lectores, esun bonus para el día de hoy. Gracias a la aportación de Guiomar o tengo para ustedes la serie de Harper Connelly de la autora de Vampiros sureños, Charlaine Harris. Hace unas semanas terminaron las traducciones de éstos libros, pero por una u otra razón no logré completar la serie hasta el día de hoy que recibí el correo de éste amable lector colaborando con el blog. Muchas gracias. Serie recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

Tumba a la vista


Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus ultimos momentos. Segun lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página – pero esta acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver – manager y algunas veces guardaespaldas – se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rapidamente. Porque la vida siempre tiene prisa – incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.

Tumba a la vista

Sorpesa en la tumba


Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca… Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del aseisno – para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.

Sorpresa en la tumba

Tumba helada

Contratada para encontrar el cuerpo desaparecido de un chico en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano van allí – para descubrir que el chico es uno de los muchos que han desaparecido en los ultimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Ninguno de ellos se escapo. Todos llamando a Harper. Harper pronto los encuentra – ocho victimas, enterradas en un suelo medio congelado, que han tenido un final terrible. Despues lo que ella más quiere es coger el dinero y marcharse de la ciudad para huir de la tormenta mediatica que se ha generado. Pero cuando es atacada y le prohiben marcharse, a desgana forma parte de la investigacion mientras aprende más de lo quería sobre los oscuros misterios y secretos de Doraville – un conocimiento que la hace ser la siguiente persona probable para descansar en una tumba de hielo.

Tumba helada

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in adultos, Amor, autora, aventura, Ficción, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, saga, serie, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s