>Descargar La Dama del Nilo

>

La segunda recomendación viene por parte de una lectora del blog llamada Susana, quien amablemente me envió un par de libros para recomendarles. El primero de ellos es La dama del Nilo de la autora Pauline Gedge. He de confesar que no había tenido oportunidad de escuchar tramas parecidas a la de ésta novela, pero me llamó mucho la atención y decidí incluirlo en mi lista de libros pendientes. También quisiera comentarles que el taller en el foro de Librosintinta va muy bien y realmente estamos disfrutando y avanzando en nuestra práctica como escritores. Quienes gusten participar, tienen su casa en LST.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Mil seiscientos años antes que Cleopatra, reinó en Egipto Hatshepsut, una mujer extraordinaria no sólo por su inteligencia y su belleza, sino también por ser la primera mujer en la historia que gobernó con plenos derechos en un mundo dominado por los hombres.Según la tradición, los faraones de Egipto sólo podían gobernar si se casaban con una mujer de sangre real que, mediante el matrimonio, otorgaba al hombre la condición de soberano. Tan arraigada costumbre iba a romperse por primera vez hace treinta y cinco siglos, cuando el faraón reinante dictaminó que su hija Hatshepsut, de quince años, fuera consagrada primera emperatriz de la historia de Egipto. Hábil en la administración, audaz en la guerra y, sobre todo, entregada a su tierra y a su pueblo, la dama del Nilo supo defenderse de los celos y la insidia de sus enemigos y mantener el poder del imperio en el apogeo de su gloria.

La dama del Nilo

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Susana por la aportación.

This entry was posted in autora, descarga, descargar, Historia, historica, Librosintinta, Narrativa, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La Dama del Nilo

  1. oly says:

    >Lo recomiendo muxo😉😉 uno de mis libros favoritos

  2. nemimc says:

    >A mi tambien me gusto mucho este libro. Le leí hace tiempo cuando le vi como primer fascículo de una colección sobre Egipto, le compré y no me arrepenti. :)Enhorabuena por este fabuloso blog!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s