>Descargar La soledad de los números primos

>

Mis queridos lectores, hoy estoy sin palabras. Del año y medio que tengo administrando ésta web, nunca había recibido tantas aportaciones de lectores asiduos al blog. A pesar de haber disminuido la cantidad de visitas diarias casi en un 75%, me siento muy feliz de contar con su apoyo y colaboración, son muy importantes para la comunidad ya que entre todos aportamos nuestro granito de arena y compartimos lo que tenemos. Hoy les daré una prueba de ello colocando una gran cantidad de libros recomendados por otras personas y enviados por los mismos. El primero de éste día es La soledad de los números primos del autor Paolo Giordano. Desde hacía más de cuatro meses me lo habían estado solicitando, apenas dos días atrás tuve la suerte de recibirlo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Paolo Giordano se ha convertido, hoy por hoy, en el fenómeno editorial más relevante de los últimos años en Italia. Con tan sólo veintiséis años, La soledad de los números primos, ópera prima de este recién licenciado en Física Teórica, ha sido galardonada con el premio Strega 2008 y ha conseguido un éxito de ventas sin precedentes para una primera novela. Asimismo, ha despertado un gran interés internacional y será traducido a veintitrés idiomas.

Como introducción a esta excepcional novela, dejemos al texto hablar por sí mismo: «En una clase de primer curso Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos aún más especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.»

Esta bella metáfora es la clave de la dolorosa y conmovedora historia de Alice y Mattia. Una mañana fría, de niebla espesa, Alice sufre un grave accidente de esquí. Si la firmeza y madurez con que este joven autor desarrolla el tono narrativo impresiona y sorprende, no menos admirable es su valor para asomarse sin complejos, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.

La soledad de los números primos

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial Esteban por su gran aportación.

This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Drama, Juvenil, Librosintinta, Narrativa, Novela, romance, romántica. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar La soledad de los números primos

  1. >Wow, muchas gracias por el libro, lo había estado buscando, mil gracias ^^Saluditos

  2. Nathasha says:

    >AHH Que emoción!! Me moría por el libro!! Muchas gracias por subirlo de verdad!:D😀

  3. Estrella says:

    >Se ve que esta bueno, me gustan de este estilo, tratare de buscarlo en italiano tambien, o alguien sabe donde esta en italiano? Saludos y mis mejores deseoa al blog, es el mejor!!!!

  4. Anonymous says:

    >El link está roto

  5. MDC says:

    >Listo🙂 nuevo link

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s