>Descargar Saga El señor tiempo

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos recomendaciones. Sé que es muy poco comparado con la vez pasada, pero me estoy haciendo de un buen repertorio nuevo. La primera de hoy es la saga de El señor tiempo de la autora Louise Cooper. Una de las lectoras del blog me la recomendó y me envió los libros para compartirlos con ustedes el día de hoy. Muchas gracias a Susana por la aportación.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

El Iniciado

Novela subyugante en la cual Louise Cooper construye una historia con los ingredientes suficientes de intriga y misterio como para satisfacer sobradamente al lector amante de la narrativa fantástica y de temas mitológicos. El Iniciado, primer volumen de la trilogía que lleva por título El señor del tiempo, cuenta la fascinante historia de Tarod, el joven designado por los antiguos señores del mundo para restablecer la primitiva sabiduría. Con un estilo sencillo y directo, la escritora acierta a transmitir, en un entorno fantástico, las preocupaciones del protagonista, sometido a un inquietante período iniciático, durante el cual le será revelado su destino. En un clima de tensión creciente, Tarod deberá llevar a cabo la misión que le ha sido asignada, recuperar el poder de los ancianos usurpado en tiempos lejanos por hombres incapaces de comprender sus conocimientos.

Dándole la vuelta a los conceptos a los que estamos habituados –el Bien, el Mal, el Orden, el Caos- y buscando un equilibrio entre ellos, Louise Cooper sabe conectar con las dudas del lector sobre su propio mundo mediante el de creación literaria, un mundo de ficción que permite viajar por paisajes fantásticos y escuchar a personajes alegóricos.

El Iniciado

El proscrito

El Proscrito, segundo volumen de la fascinante trilogía El Señor del Tiempo, presenta a Tarod, el joven héroe encargado de restablecer la primitiva sabiduría del mundo, en una de las encrucijadas m6aacute;s peligrosas de su difícil misión. En efecto, para salvarse del terrible destino que, literalmente, se cierne sobre su cabeza, Tarod logra detener el Péndulo que rige el fluir del Tiempo. De ese modo, queda prisionero en un siniestro Castillo, en un limbo sin ayer ni mañana, cautivo de su propia inmortalidad. Sin embargo, una tempestad desencadenada por las fuerzas del Caos lleva a su lado a un hombre y una mujer; Cyllan, dotada de poderes paranormales; y Drachea, presuntuoso heredero de vastos territorios. Encerrados los tres en el Castillo, se enfrentan a espeluznantes acontecimientos hasta conseguir que el Tiempo reinicie su inexorable discurrir, que para Tarod significa la muerte a menos que encuentre una vía de salvación que detenga la espada del verdugo que estaba a punto de abatirse sobre su cabeza cuando detuvo el Péndulo… Aventuras y riesgos que ahondan los mundos fantásticos en que la autora se desenvuelve con maestría, proporcionando una lectura cautivadora y apasionante.

El proscrito

El Orden y el Caos

El Orden y el Caos es el título de la novela con la que se cierra la trilogía El Señor del Tiempo. En esta tercera parte de la epopeya protagonizada por el joven Tarod, el héroe se enfrenta a una situación amenazante de la que son víctimas el propio Tarod y su enamorada, la bella Cyllan: una sobrecogedora tormenta arrebata a la muchacha del Castillo al que había sido arrojada por el perverso Warp. El valiente Tarod no puede perder ni un momento, ha de localizar a su amada antes de que lo haga el Círculo y, además, el anillo donde va prendida su alma también ha desaparecido junta con Cyllan… ¿Lograrán ambos j&oacutevenes reunirse antes de que se desaten las implacables fuerzas de sus enemigos o, por el contrario, tendrá fatal cumplimiento el siniestro destino que amenaza al joven iniciado? Si Tarod sucumbe ante las fuerzas del Mal, se romperá para siempre el necesario Equilibrio entre el Orden y el Caos, con consecuencias imprevisibles. Con esta apasionante novela, Louise Cooper da fina a una trilogía sugerente y estremecedora que nos conduce a un intrincado laberinto concebido como una preocupante parábola de nuestro mundo.

El Orden y el Caos

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Magia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Saga El señor tiempo

  1. Dorianne says:

    >Me encantan estas novelas, son distintas, tiene algo diferente. Os las recomiendo!

  2. Angela says:

    >De esta autora he leído como los primeros cinco libros de otra de sus sagas: Índigo. Lástima que no encontré el link de descarga para pasártelo y que lo podás colgar por aquí.Esta colección del Señor del Tiempo ya la tenía descargada, pero todavía no la he leído porque antes prefiero hacer hasta lo imposible por encontrarlo en forma física. Si no le encuentro, ¡pues a aprovechar estos archivos, que a falta de más…!Gracias por traer títulos como estos, cariño, saludos😉

  3. Anonymous says:

    >hola estoy tratando de bajarlo pero me dice que la pagina o el enlace a expirado

  4. Anonymous says:

    >Hola María del Carmen, disculpa pero estoy tratando de bajar estos libros del Señor del Tiempo y me dice que no existe la entrada😦

  5. MDC says:

    >Listo🙂 ya los cambié, gracias por reportarlos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s