>Descargar Sinhué el Egipcio

>

La segunda recomendación es también por parte de Susana con la novela Sinhué el Egipcio del autor Mika Waltari . Es una novela histórica ambientada en el antiguo Egipto, una de mis civilizaciones preferidas desde que la estudié en segundo de secundaria. Le agradezco mucho por haberme enviado el libro, ahora que me quedan pocos días libres aprovecharé para ir a la par con ustedes.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

EN EL OCASO DE SU VIDA, EL PROTAGONISTA DE ESTE RELATO CONFIESA: PORQUE YO, SINUHÉ, SOY UN HOMBRE Y, COMO TAL, HE VIVIDO EN TODOS LOS QUE HAN EXISTIDO ANTES QUE YO Y VIVIRÉ EN TODOS LOS QUE EXISTAN DESPUÉS DE MÍ. VIVIRÉ EN LAS RISAS Y EN LAS LÁGRIMAS DE LOS HOMBRES, EN SUS PESARES Y TEMORES, EN SU BONDAD Y EN SU MALDAD, EN SU DEBILIDAD Y EN SU FUERZA. SINUHÉ EL EGIPCIO NOS INTRODUCE EN EL FASCINANTE Y LEJANO MUNDO DEL EGIPTO DE LOS FARAONES, LOS REINOS SIRIOS, LA BABILONIA DECADENTE, LA CRETA ANTERIOR A LA HÉLADE…, ES DECIR, EN TODO EL MUNDO CONOCIDO CATORCE SIGLOS ANTES DE JESUCRISTO. SOBRE ESTE MAPA, SINUHÉ DIBUJA LA LÍNEA ERRANTE DE SUS VIAJES; Y AUNQUE LA VIDA NO SEA GENEROSA CON ÉL, EN SU CORAZÓN VIVE INEXTINGUIBLE LA CONFIANZA EN LA BONDAD DE LOS HOMBRES. ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MÁS CÉLEBRES DE NUESTRO SIGLO Y, EN SU MOMENTO, CONSTITUYÓ UN NOTABLE ÉXITO CINEMATOGRÁFICO.

Sinhué el Egipcio

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Historia, historica, Libros, Librosintinta, Narrativa, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Sinhué el Egipcio

  1. >Hola Mary! me lei el libro hace un año y me encantopaso a invitarte a un concurso, se que eres buena escribiendochecaen mi blog las bases!^^ seria un honor tenerte por ahiun besoEly Cervantes

  2. Kericolo says:

    >Hola soy Kerícolo, otra vez, esta novela la leí hace años, es simplemente maravillosa. La recomiendo, claro que la recomiendo…Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s