>Descargar El libro de las cosas perdidas

>


La segunda recomendación viene por mi parte, también una novela juvenil que encontré gracias a LLL, llamada El libro de las cosas perdidas del autor John Connolly. Ésta obra puede entrar dentro de los géneros infantil/juvenil. Cuenta con variados elementos que la hacen muy atractivas para grandes y pequeños. Fantasía, aventura, acción y mucha imaginación.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

«Todo lo que puedas imaginar es real» En su dormitorio desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañia de los libros de sus estantes. Pero un día los libros empiezan a susurrarle en la oscuridad y, a medida que se refugia en los cuentos y la fantasiía que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario comienzan a mezclarse. El Hombre Torcido ha vinido a verlo, con una sonrisa burlona y palabras enigmáticas: “Bienvenido, majestad. Viva el nuevo rey”. Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra producto de su imaginación, pero aterrradoramente real, un extraño reflejo de su propio mundo, donde campan a sus anchas lobos y gnomos y gigantes y princesas y otras cosas peores. Un país de misterios, gobernado por un rey en decadencia que guarda sus secretos en un libro legendario…

El libro de las cosas perdidas

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, aventura, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, infantil, Juvenil, Librosintinta, Novela. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar El libro de las cosas perdidas

  1. Kericolo says:

    >Hola, soy Kericolo, maravilloso libro, me lo voy a bajar, no se de donde sacaré el tiempo para leerlo, porque ya estoy trabajando de nuevo, pero me lo voy a bajar ya.Saludos y besos, por cierto, no me olvido de lo que hablamos pero no tengo mucho tiempo ahora, en cuanto tenga un ratito te envio algo, no me olvido. Besazos

  2. LAKY says:

    >Estoy encontrando libros maravillosos! Andaba detrás de éste hace siglos y no lo encontraba. Lo que no sé dónde voy a encontrar es tiempo para todas las maravillas que contiene tu blog.Muchísimas gracias, de verdad.

Leave a Reply

