>Nuevo blog de Librosintinta

>

Es un placer para mí presentarles al nuevo hermanito de Librosintinta, un derivado de éste mismo blog con una pequeña variación en el diseño. El contenido viene siendo el mismo y los gadgets también. Éste nuevo blog fue creado para aquellas personas que estén presentando para visualizar por completo éste, así que podrán darse una vuelta por dificultadesLibrosintintas y encontrar el mismo material que en Librosintinta. Ambos son de mi propiedad, los sigo administrando y actualizando al mismo tiempo.

http://librosintintas.blogspot.com/

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso, Librosintinta. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Nuevo blog de Librosintinta

  1. >Presnetando problemas?…es que no lo escribiste y al principio no entendia porque tenias dos blogs iguales…lo mirare y si este presenta problemas enlazare el otro cuando recomiende libros ^^LIZ

  2. >Mary Carmen!Claro, sigo pasando por aqui. Ya sabes que cualquier osa que necesesites, estoy para servir ^^Te mando un besoEly Cervantes

  3. >Mari Carmen…quedo bello bello bello…es como dulce…no se me dan ganas de leeer cuando lo veo.Te quiero hacer una pregunta, saque la licencia que tienes al final, no la de creative comons que la tengo del principio…la otra, mi duda es si protege la plantilla y lo que escribimos o solo la plantilla?Gracias por tus aportes a mi biblioteca, aunque trato de compararloas hay muchos que en mi pais no existen y es maravilloso que tu nos los traigas graciasEspero que vaya bien la Universidad y si puedes pasate por mi blog de cuentos…estoy subiendo algo nuevo ^^ByeLIZ

  4. paula says:

    >holaoye me encanta tu blog yo estoy tratando de hacerme uno pero me cuesta si puedes ayudarme porfa gracias eres mi inspiracion de ti descrago todos mis libros

  5. MDC says:

    >Hola:Si gustas enviarme un correo con tus dudas para hacerte llegar las respuestas😀.SaludosMaría del Carmenlibrosintinta@hotmail.com

Leave a Reply

