>Descargar Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (Saga Crepúsculo)

>

Y como los errores en blogger continúan, quise colocar nuevamente la entrada de Crepúsculo en el blog.

Hola nuevamente, buscando entre los libros leídos y en internet recordé que hoy en día se está llevando a cabo otro fenómeno literario muy sonado entre jóvenes, me refiero a la serie de Crepúsculo de la autora norteamericana Stephenie Meyer.
El libro más que nada está enfocado a jóvenes aunque ha sido leído por adultos y a obtenido audiencia entre todas las edades, el libro trata de problemas de adolescentes, principalmente de la protagonista que se ve sumergida en otro mundo que pertenece a su misma realidad, cuando se enamora perdidamente de un vampiro después de haberse mudado a una ciudad pequeña y desagradable para ella. La historia gira entorno a estos dos personajes Edward y Bella, quienes tienen que superar las pruebas que la vida les pone para probarse el amor que se tienen y el todo que están dispuestos a entregarse el uno al otro.

El libro en sí entretiente con buena historia y sé que a las mujeres les encantará al igual que a hombres.

Les dejo una reseña del primer libro:

Crepúsculo
Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Crepúsculo

Crepúsculo o Crepúsculo

Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Luna Nueva o Luna nueva Luna nueva

Eclipse

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Eclipse Eclipse Eclipse

Amanecer

“«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó…”

Amanecer Amanecer Amanecer

Sol de Medianoche fragmento Capítulo 6 faltante nuevo

Sol de Medianoche Nuevo

Libros en inglés:

3 primeros libros en inglés
Breaking Down

Midnight Sun

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (Saga Crepúsculo)

  1. KNO says:

    >Hay un "a sido" que hace daño a la vista. Gracias por todos los libros.

  2. MDC says:

    >KNO:Muchas gracias por el aviso, error de novata cuando publiqué la entrada hace un año. No volverá a pasar😀.SaludosMaría del Carmen

  3. kiki says:

    >Hola! No pude bajar midnight sun (epañol), ya que han bajado el link. Lo tienes subido a otro lado? Muchas gracias!

  4. Anonymous says:

    >MDC en el link de sol de medianoche en 4shared en español sale que fue removido por un reclamo😦 me lo puedes enviar? soy Lyra lyrapercival@gmail.com gracias!!

  5. Karina says:

    >Hoa !, quiero saber que tal es la calidad del libro… o sea hace un tiempo bajé sol de media noche y teni muchos errores y parrafos que se repetían Este que calidad tiene … gracias!!

  6. Anonymous says:

    >Buenas noches, los libros son excelentes.Quisiera saber si podría enviarme sol de media noche, mi correo es merak_1306@hotmail.comMuchas gracias de antemano.

  7. Anonymous says:

    >hola** oye en el link de sol de medianoche en 4shared en español sale que fue removido por un reclamo😥 me lo puedes enviar? soy julieth_carrillo@hotmail.comgracias x todo…

  8. Anonymous says:

    >hola me encanto me pasas sol demedia noche y los que faltan de amanecer soy yuri micorreo es yuripsy2006@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s