>Descargar Prendiendo Fuego (Saga Distritos)

>

La cuarta y última recomendación es Prendiendo fuego de la autora Suzanne Collins. Ésta novela viene siendo la segunda parte de la saga Distritos. Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer tomo llamado Juegos del hambre, del cual me quedé enganchada desde la primer página. Se los recomiendo ampliamente, tenía mucho tiempo sin sentir esa atracción por un libro nuevo, al igual que Graceling. Muchas gracias a nuestra web hermana Librojoven por la excelente traducción.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.

Descargar

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in acción, Amor, autora, aventura, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, saga, serie. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Descargar Prendiendo Fuego (Saga Distritos)

  1. Anonymous says:

    >Pricy dice:Maria del Carmen, estoy contenta de que volvieras con tu blog. He andado de alla para aka en busca de otra red, pero me di cuenta de que la tuya sigue siendo la mejor y mi preferida. Felicidades y tmb me gustaia que me enviaras "Prendiendo Fuego" a mi correo: pricy_higurashis15@hotmail.comGracias y hasta pronto.

  2. Anonymous says:

    >¿Podrías mandarme una copia de distritos 2?Graciasguido_salazar@hotmail.com

  3. kmiya says:

    >Antes que nada, dejame decirte que tienes un gran blog. Los libros que comentas son muy buenos y das la oportunidad de que podamos leerlos con facilidad (en mi ciudad es muy dificil conseguir libros).Quería preguntarte si tienes Juegos de Hambre, porque estuve checando el blog y no lo encontré (o a lo mejor busqué mal).Si lo tienes, ¿podrías enviarmelo a mi correo? Es que esta saga me ha llamado la atención.Mi correo es ignis_arge@yahoo.com.mxEspero no sea una molesta y gracias de antemano.

  4. Anonymous says:

    >El link para descargar los juegos del hambre no funciona😦

  5. MDC says:

    >Anónimo:Envíame un correo para hcerte llegar el libro.SaludosMaría del Carmen

  6. Anonymous says:

    >ei ola oie el link de la primera parte de juegos de hambre no sirvem lo podrias enviar i tmb la segundaeli_3189@hotm..muy bn blog

  7. cristina says:

    >nO S EPUEDE DESCARGAR. ME PODRIAS MANDA RLE LIBRO A MI CORREO PORFAVOR!😀 titipantano@hotmail.com

Leave a Reply

