>Problemas con el internet

>

Pido una disculpa a todos los lectores de LST por la falta de libros el día de hoy. Todo se debió a un problema con el módem del lugar en el que estoy, lo que me impidió preparar las entradas de éste día. Tampoco tuve oportunidad de avisarles, lo cual lamento mucho. Les dejo éste aviso para comentarles que el día Miércoles tendrán doble porción de libros para descargar en compensación por el día de hoy.

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Problemas con el internet

  1. >En primer lugar darte las gracias por el blog, me ha ayudado a no arruinarme y a satisfacer mi afan lectora, como dice mi novio "Soy una yonkie de los libros".Esperaré al miercoles a ver que novedades nos deparas!! Un saludo y un fuerte abrazo!

  2. Yuky says:

    >Fantástico mañana es miércoles😀 más libros para leer, es una excelente noticia.Muchas gracias por administrar este blog, que sin él, nunca hubiera podido conocer libros tan buenos como los que he leído hasta ahora.Gracias, gracias.

Leave a Reply

