>Descargar Chicos que muerden

>

La tercera recomendación es un libro juvenil romántico llamado Chicos que muerden de la autora Mari Mancuso. Gracias al foro de Purplerose hoy tenemos el libro para descargar. Me gustó mucho la reseña y últimamente he estado algo corta de libros nuevos de vampiros, así que aprovecharemos éste mientras salen los nuevos del taller de traducciones.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro…Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma. Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad.

Chicos que muerden

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

