>Descargar Rastros de tinta

>

La cuarta recomendación, empezando ya con las entradas que les debía es Rastros de tinta del autor Paul Bajoria. Encontré éste libro gracias a Librosweb y un par de recomendaciones que me enviaron, me gustó la reseña y temática, así que decidí subirlo el día de hoy.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Misterio, intriga y sorpresas desde la primera a la última página… Era el hombre más feo y con la mirada más perversa que había visto en mi vida. Me miraba fijamente desde el cartel: las líneas de su rostro brillaban a medida que se secaba la tinta y eso le hacía parecer aún más vivo y amenazador… . Los presidiarios, los asesinos y los turbios habitantes de los bajos fondos de Londres son parte de la vida diaria de Mog, un aprendiz de doce años que trabaja en la imprenta de Cramlock. Él es quien se verá envuelto en una oscura trama poblada por criminales de carne y hueso, robos, secuestros y oscuros enigmas relacionados con un misterioso barco procedente de Calcuta. Y descubrirá también qué terrible secreto se oculta bajo su rostro siempre tinzado de tinta.

Rastros de tinta

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Juvenil, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s