>Descargar ADN

>

Hola nuevamente mis queridos lectores, por fin cerrando semana, una muy pesada por cierto, de universidad. Así que por fin con un descanso bien merecido (sin vergüenza, con 4 días estoy agotada) subo los siguientes libros que han estado un par de días en mi carpeta de “pendientes”. El primero de ellos es ADN del autor Robin Cook. Ésta novela me la envió uno de los lectores llamado Alan junto con otros tantos trabajos de éste autor.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Un joven de veintiocho años, que goza de excelente salud, sufre una fractura cuando patina en el parque. Le operan satisfactoriamente, pero a las veinticuatro horas muere sin causa aparente.
Poco después, una mujer de treinta y seis años que ha sufrido una intervención sin problemas en los ligamentos de la rodilla fallece en las mismas circunstancias. A partir de entonces se produce un goteo de muertes inexplicables en el hospital más grande de Nueva York. La forense Laurie Montgomery, que se encarga de las autopsias, comienza a inquietarse ante estas muertes y anima a su colega y amante Jack Stapleton a ayudarle a investigarlas. Descubren que lo único que estos pacientes tenían en común era la empresa de su seguro médico. Una empresa que exige un análisis genético de cada cliente para identificar posibles enfermedades futuras… Audaz, inquietante, esta novela arroja una mirada distinta sobre las oscuras relaciones entre salud y negocios y sus aplicaciones a la medicina, y es una muestra más del talento de Robin Cook para la intriga científica.

ADN

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, policial, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s