>Descargar Once minutos

>

La segunda recomendación es un libro que escuché mencionar hoy en mi clase de teatro cuando todos los alumnos de la clase nos estábamos presentando. Once minutos de Paulo Coelho apareció como uno de los favoritos entre los cuarenta alumnos de la generación. Les pedí su opinión y todos me respondieron con buenas críticas hacia el libro, así que me animé el día de hoy a subirlo para ustedes. Recomendada de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:


Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Once minutos

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Drama, Ficción, Filosofía, Librosintinta, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Once minutos

  1. >me encanta paulo coelho.Nose que tal estará este libro, pero quizás algún dia lo lea.buen blog.un saludo:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s