>Descargar Perdona si te llamo amor

>

La tercera y última recomendación de éste día es el tan esperado libro de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Autor de libros como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Muchísimas gracias al grupo de traducción y transcripción de DT y a nuestra querida amiga Jessy por la aportación.

Les dejo la rseña y el link de descarga:


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. “Perdona si te llamo amor” es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

Perdona si te llamo amor

This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Libros, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar Perdona si te llamo amor

  1. gmmc says:

    >gracias maria eres genialeste libro lo estaba buscando desde hace uuu

  2. >Wow, no puedo creerlo, hace mucho que quiero este libro. Muchas gracias… De casualidad no tienes también tengo ganas de ti??Saludos ^^

  3. Silvina says:

    >muchísimas gracias!!!!!!!!!no saben cuanto les agradezco su trabajo.Hasta hoy, este era un libro muy difícil de conseguir y gracias a ustedes ahora lo tengo con migo.sigan así!!!muchos saludos. Silvina.

  4. Anonymous says:

    >Cada dia esta mas bonita esta pagina y siempre que la visito encuentro tantas novedades, tantos que leer, tanto que aprender.Con mucho cariño quiero felicitarlos porque bien se que una pagina así cuesta mucho trabajo.Gracias por su generosidad al compartir tanto con nosotros.

  5. Anonymous says:

    >Me pasaba por el antiguo Librosintinta casi a diario y no sabía que había abierto de nuevo, fue una gran alegría cuando me enteré por casualidad hace unos días, y encima me encuentro con este libro que estaba deseando leer. En realidad, quería dar las gracias por el trabajo que se realiza desde este gran rinconcito, no hay que quitarle ni pizca de merito por que lleva mucho trabajo y esfuerzo. Y haces que mi lista de lectura no para de aumentar, jaja. Un fuerte saludo.

  6. Anonymous says:

    >Holaa muchas gracias el libro es muy buenoo😀, no tienes por casualidad Tengo ganas de tii, estoy loca buscandolo y nada, y fui a unas librerias (aki en Puerto Ordaz, Venezuela) y no lo hay =( .. quede encantada con 3m. sobre el cielo y quiero saber como continua

  7. >He de decir que de los tres libros de Federico Moccia este es sin duda el que mas me ha gustado. Me los he leido los tres en papel y los tengo en casa, pero quizas este es el que mas me ha hecho reir, emocionarme y a la vez pensar que es como la vida misma aunque con una pizca mas de dinero.

  8. Ana says:

    >hola! me lo estoy intentanto descargar pero me pone que está mal descodificado o algo así. Me podríais confirmar que esté bien subido o si es problema de mi ordenador?🙂 gracias, una página genial!

Leave a Reply

