>Descargar Vamps (Saga Vida nocturna)

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta hoy les tengo varias recomendaciones que les dejaran los ojos cuadrados literalmente, ya que son libros muy esperados y excelentes para éste fin de semana. El primer libro es Vamps de la autora Nancy Collins. Hace un par de días fue publicado en varios blogs y foros, quedó pendiente en la entrada pasada, así que la actualizo el día de hoy para ustedes.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas.

La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino.

Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.

Vamps

Saludos

María del Carmen

Primer capítulo gracias a Libro Joven

Traducido por Isabella_cullen88, Qwely, Belen, Kirtassh, Dana_Alexia y Ringo en Alishea‘s Dream Foro

This entry was posted in autora, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s