>Descargar El túnel del tiempo

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, nuevamente reportándome con excelentes libros para pasar el fin de semana. Hoy les tengo tres recomendaciones, solo las dos primeras son nuevas y la tercera es un libro que ya había subido pero es de los que no aparecen en el buscador, así que lo incluyo nuevamente en el repertorio. El túnel del tiempo del autor Murray Leinster. Novela de ficción que involucra acontecimientos que cambiaron la historia de la humanidad, una máquina que permite viajar en el tiempo y dos hombres que buscan modificar el pasado a pesar de las consecuencias que pudiesen llegar.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.
Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero.

En el primer capítulo, ambos llegan precisamente al más célebre de los barcos de pasajeros, El Titanic, vísperas de su hundimiento que no logran evitar.

Así es como empieza una serie de aventuras que resultan en un recorrido, casi didáctico de la historia. Los científicos aparecen en diferentes épocas y situaciones históricas, precisamente en momentos claves de gran importancia histórica, y, a pesar de que se enredan en los hechos, no logran cambiar el curso de la historia conocida. Aparecen el la época de la Alemania Nazi, el fuerte El Alamo en nuevo México, en Hawaii la víspera del ataque a Pearl Harbor, algunas batallas antiguas del Medio Oriente y otros escenarios reconocibles.

Novela del gran autor de la ciencia ficción clásica Murray Leinster que inspiró una conocida serie de TV de los años 60 y, también, una película.

El túnel del tiempo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ciencia Ficción, descarga, descargar, Fantasía, Fantástica, Ficción, Librosintinta, Novela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s