>Descargar Todo eso que tanto nos gusta

>

La segunda recomendación es bastante diferente a lo que hemos estado viendo últimamente en cuanto a lecturas para jóvenes y adultos. Ésta vez toca el turno a un género más realista que aborda temas complejos y ya tratados con anterioridad, pero claro, con un estilo nuevo y diferente que hace especial éste ejemplar. Todo eso que tanto nos gusta del autor Pedro Zarraluki es una novela que nos invita a reflexionar sobre todos aquellos detalles o momentos de nuestra vida que hacen especial cada amanecer. Aborda elementos importantes a la vez que interesantes para el lector. Un libro ameno que deja mucho en que pensar aún después de haberlo terminado.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

No siempre es fácil ser padre. Tampoco es fácil ser hijo. En realidad, nada es fácil en esta vida… y ahí está la clave de la comedia. La dificultad acaba convirtiéndose en el corazón mismo del placer de vivir. Un anciano se escapa en busca de un palacio inalcanzable, y su hijo va tras él. En su huida se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con su mayordomo y su cocinera napolitanos; con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas…

Padre e hijo comprenderán que vivir puede ser apasionante si se sabe mirar a los demás, hacerse cómplice de ellos. Si se sabe no tener miedo al ridículo, al miedo mismo. Y que es, al fin y al cabo, la única oportunidad que tenemos de dar un pequeño paseo por el paraíso. Todo eso que tanto nos gusta es una novela radiante, escrita en estado de gracia. Una novela que aborda los grandes temas de la existencia con sabia naturalidad, con una sencillez elegantísima, y que sugiere que quizás el único secreto para vivir consista en conseguir llegar a ser quienes ya somos… y en bailar hasta el amanecer.

Todo eso que tanto nos gusta

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, Sentimental. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s