>Descargar Dreamfever

>

Hola nuevamente mis queridos lectores, primero que nada una disculpa por haber tardado tanto en subir los libros. Apenas ayer llegué de una visita que hice a mi ciudad el fin de semana y las cosas se pusieron feas con el internet. No pude subir los libros hasta ahora, así que los compensaré con un libro más en la lista. El primero de éste día es el cuarto libro de la serie Fiebre llamado Dreamfever de la autora Karen Marie Morning. Muchas gracias a las chicas traductoras del foro de Purplerose por el trabajo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidheseer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella – y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos . Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V’lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final… Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soulsattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

Dreamfever

También incluyo el resto de la saga:

Darkfever

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuándo su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

Bloodfever

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos…

Faefever
Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

This entry was posted in adultos, Amor, autora, erótico, Ficción, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, saga, serie, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s