>Descargar El dador (Saga El dador de recuerdos)

>

La segunda recomendación es una novela juvenil que vi posteada en la web de Juvenil Romántica hace un tiempo y por la portada quise leerlo de inmediato. Hasta éste día pude dar con él. EL dador de la autora Lois Lowry es una novela juvenil que combina la ficción, fantasía y ciencia.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Te imaginas un mundo en el que todo sea perfecto. En el que no te tengas que preocupar por el dolor porque no existe. En el que no exista tampoco el amor porque puede dar problemas. Un mundo en el que esté determinado qué padres te convienen, qué profesión tendrás el día de mañana, cuando podrás usar una chaqueta con botones por delante o por detrás. No hay contaminación y por eso no existen los motores, no verás nunca la muerte… ¡Puuuuaggg! Jonás es elegido por el Consejo de Ancianos para que en un futuro próximo pueda llevar a cabo una misión trascendental para la vida de la Comunidad. De su preparación se encarga el más importante del Consejo, el que ejerce el papel de “Dador”. Poco a poco, Jonás, se va dando cuenta de lo que se encierra detrás de esa sociedad perfecta en la que le ha tocado vivir. Tendrá que tomar una solución desesperada. ¿Será capaz de realizarla? Una Novela que recuerda a “Farenheit 451″ de Ray Bradbury y, si no lo has leído -cosa que te recomiendo-, a lo mejor te recuerda algo a la película de “El Bosque”. En fín, ciencia ficción que da un poco que pensar. Una buena novela para el que quiere algo más que acción. Entre otras cosas, encontrarás una dura crítica a la eutanasia.

El dador

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Ciencia Ficción, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Libros, Librosintinta, Novela, saga, serie. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El dador (Saga El dador de recuerdos)

  1. JoAnne says:

    >Acabo de leer el capitulo UNO y me dejo totalmente atrapada….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s