>Descargar El vampiro en mis sueños

>

El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. Marissa Lakeland afronta su peor pesadilla una oscura y brumosa noche cuando persigue a un hermoso chico para demostrar que es un vampiro. ¿Entonces porque el pensar en el alto, oscuro y vampírico atractivo le gusta a Marissa, cuando no hay forma alguna de que un vampiro pueda servirle a una bruja? Al menos eso es lo que ha leido sobre el amor vampiro. Pero las tradiciones pueden estar equivocadas. El recien vampiro Dominic Vorchowski sabe que Marissa es la unica que puede salvarle. ¿Pero porque tiene que ser una bruja? El destino le ha dado a la encantadora Marissa y si consigue ganarse su confianza, podra recuperar su vida de nuevo. Excepto por todo eso de la sed eterna de sangre. Y los colmillos. Sin mencionar evitar la luz del sol. En cualquier caso, pone su mira en una chica que está totalmente fuera de su alcance. La vampira Lynetta de siglos de edad quiere que Dominic reemplaze su amor perdido, y ninguna bruja adolescente se interpondra en su camino. Dominic y Marissa deben evitar que la vampiresa gane la batalla de la noche, pero se estan quedando sin tiempo.

El vampiro en mis sueños

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento muy grande al foro traductor que nos hizo el gran favor con ésta obra.

This entry was posted in Amor, autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar El vampiro en mis sueños

  1. Mavya says:

    >Muy interesante aporte. Desde "Crepusculo" que no lei nada de vampiros que valiera la pena (odio la saga y pido perdón a todo aquel que le gusta, pero simplemente es irritante). Voy a descargarme este a ver qué tal😉 Saludos!

  2. tsuki-chan says:

    >Mavya te entiendo a mi tampoco me gusto y también voy a probar suerte con esta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s