>Descargar 1000 razones para no enamorarse

>

La segunda recomendación del día de hoy es 1000 razones para no enamorarse de la autora Hortense Ullrich. Éste libro lo vi en varios blogs posteado y con buenas críticas, no supe de la traducción o transcripción hasta que lo encontré gracias a LW, hoy tengo la oportunidad de compartirlo con ustedes y leerlo al mismo tiempo, lo estuve buscando un buen tiempo. Novela juvenil recomendada para todas las edades.

Les dejo la reseña y el link de descarga:


A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido… Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones para enamorarse… O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?

1000 razones para no enamorarse (Si sirve)

O

1000 razones para no enamorarse

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, infantil, Juvenil, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar 1000 razones para no enamorarse

  1. Ebby_sine says:

    >Hola MDC el link ya no esta disponible, ojala pudieras colocarlo nuevamente, Gracias!!!

  2. Anonymous says:

    >Muuy buen libro…Yo tengo ese y la segunda parte 1000 razondes para No besar…

  3. Constanza says:

    >Hola.. me gusto el libro, me rei un monton! pero quiciera saber donde puedo conceguir la segunda parte? .."1000 razones para no besar" ..

  4. Angelita says:

    >hay me encantó ese libro! me mata de la risa! y de verdad expresa mucho de lo q pensamos las chicas de esa edad! muy fino! ahora quiero leer la segunda parte!!! no la encuentro en ninguna parte porfis quiero descargarlo!!! porfa si lo consigues publicalo aqui y envialo a mi correo Angela_The_Best_0012@hotmail.comSaludos…..

Leave a comment