>Como tu quieras llamarme de la autora Alba Navalón Martínez

>

Nombre del autor: Alba Navalón Martínez

Nombre de la obra: Como tú quieras llamarme

Género: Romántica contemporánea

Reseña:


Pablo fue el primer chico al que Anaís besó. ¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones. Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella. ¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?

Tiene contenido para adultos?: No

Link para descargarlo gratis:

http://www.bubok.com/libros/16094/Como-tu-quieras-llamarme

Nombre de la obra: Como tú quieras llamarme 2

Reseña:

Han pasado dos años y la relación entre Pablo y Anaís, pese a la diferencia de edad, va viento en popa. No obstante, ¿podrán superar un año de separación? Pronto lo descubrirán, pues a Anaís le han concedido una beca en el extrajero y Pablo no puede ir con ella debido al trabajo. ¿Pero qué les deparará París, ciudad del amor… y de ex-novios?

Tiene contenido para adultos?:

Link para descargarlo gratis:

http://www.bubok.com/libros/15616/Como-tu-quieras-llamarme-2

Correo para contactar:

navamarti@gmail.com

Página del autor:
http://comotuquierasllamarme.blogspot.com/

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, Autopublicar, autora, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, saga, Sentimental, serie. Bookmark the permalink.

11 Responses to >Como tu quieras llamarme de la autora Alba Navalón Martínez

  1. Alicia says:

    >Este libro es sencillamente impresionante. Tendría que ser publicado por una editorial tipo esencia (planeta) o algo parecido, porque tiene muchísimo futuro. Ayer empecé a leerme el primero por la noche, y esta mañana me lo he acabado, y ahora estoy enganchadísima con el segundo :Denhorabuena por el libro, Alba!!

  2. Mahira says:

    >Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, Alicia!! ^_^Espero que el segundo te guste tanto como el primero!😀

  3. >Estoy totalmente de acuerdo con Alicia, yo ya voy en la mitad del segundo, que está igual, sino que mejor que el primero.Hace tiempo no me enganchaba tanto con un libro, o más bien obsecionado…Lo que más me gusta es la combinación de razas e idiomas, francés, español, irlandes… Realmente deberían publicarlo!!!Alba, tienes una nueva fan!!!

  4. Mahira says:

    >Anyta, ¡¡me alegro mucho de que te gustara el primero y de que ahora te esté gustando también el segundo!! ^_^ A mi personalmente el segundo me gusta más, supongo que es porque lo terminé hace poquito. Cuando me lo lea dentro de un año seguramente lo odiaré!!! jajaja. No, es coña (espero). El libro tiene una pequeña tirada autopublicada que mando por correo a la gente interesada (por ahora lo he hecho con el primero, pronto me harán también copias del segundo y también podré mandarlas ^^), pero creo que no es eso a lo que te refieres con "publicarla". ¡Y qué más querría yo que alguna editorial se fijara en mi libro! Por ahora no ha habido suerte, n ese aspecto, pero bueno, a los lectores sí parece gustarle, que es lo que más me importa ^^Me alegro muuuuucho de qu te gusteeeeee!! ^^

  5. Alicia says:

    >Por cierto, habrá un tercero??

  6. Mahira says:

    >Jajajaja. ¿Tercero? Por ahora no, XDDD. ¿Qué más queréis? Rebancha de Bruno? Tal vez de Damien? jajajaja. No, no, no, por ahora que se queden así!!! XDD

  7. Alicia says:

    >joo :(y no podrías hacer otro parecido XD??

  8. >OH POR DIOS , ESTOS LIBROS SIN LUGAR A DUDA ME ENCANTARON, OJALA AYA UN TERCERO Y SI ES ASI HAZMELO SABER! JJAJAJA TAL VEZ SE TRATE.. DEL REGRESO DE DAMIEN, QE OH POR DIOS POR UN MOMENTO PENSE QUE SE QUEDARIA CON ESE SER TAN PERFECTO , :)SOY DE HERMOSILLO SONORA MEXICO ;)ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ESTE TIPO DE LIBROS ESTAN MAGNIFICOS LOS VOLVERIA A LEER UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTARON GOOD LUCK🙂

  9. Mahira says:

    >Angela! Me alegro muuuuucho de que te gustaran tanto!! :DY no, no habrá tercero. Entre otras cosas por mi propia seguridad: mis amigas me matan si Anaís no acaba con Pablo. Jajajajaja¡¡Gracias por dejar el comentario!!😀

  10. WeNdY says:

    >Me ha llamado muchísimo la atención la reseña y los buenos comentarios me han convencido para llevármelo y leerlo😀 asi que en cuanto termine vengo a decirles que tal me pareciósaluditos a todos tenia un tiempo sin entrar pero jamas los abandono🙂

  11. WeNdY says:

    >Hola! lo prometido es deuda, y ya me lei ambos libros. Mi favorito sin dudas el primero, es mas divertido por asi decirlo y menos doloroso…El segundo pues sere muy honesta y no quisiera que se tomen nada mal pues es solo mi punto de vista y mi sentir jeje. Bueno la primera parte me encanto ambas parejas por fin juntas y disfrutando de un lindo amor que no se pudo ver mucho en la 1era parte..La mitad de la historia me he decepcionado pues lo que pasa con Pablo/lola/Anais/Bruno/Damien, no me gusto y en ese momento pense que esa historia de amor llegaba a su fin para siempre…No soy amiga de la infidelidad y la venganza😦 casi me da depresión jajaja y oraba para que fuera un sueño de Anais, en esta novela pues la protagonista no fue del todo mi favorita. Pero bueno algo positivo de esta historia es que me he quedado con muchos deseos de conocer España por los lugares mencionados.. Espero que nadie se ofenda con mi comentario es solo una opinión entre tantas. :)besoss!

Leave a Reply

