>Descargar Nunca llores con los labios pintados

>

Después de haber adelantado un par de datos respecto a las recomendaciones de éste día, ayer subí dos entradas que correspondían a éste día. La primera era sobre el concurso de Ely y la segunda acerca de la promoción de un nuevo libro que me fue enviado hace dos días. Hoy les tengo dos nuevas recomendaciones de distinta temática. La primera es Nunca llores con los labios pintados de la autora Gwen Macsai. Gracias a la web de Atrapalibros dí con éste maravilloso ejemplar, estuve hojeándolo un poco y con lo que alcancé a ver promete mucho, por lo menos para el lado femenino. Trata temas algunos un tanto controversiales y otros más sencillos pero con un gran impacto en la vida de una mujer. Lo recomiendo mucho, pero de jóvenes adultos en adelante ya que toca temas de cuidado.


Les dejo la reseña y el link de descarga:

¿Por qué son las chicas sin amigas las que más ligan en el instituto? ¿Por qué, sin embargo, las amigas son tabla de salvación eterna? ¿Qué diferencia a las chicas a quienes les gustan los chicos malos de las que prefieren niños buenos? ¿Qué cosa impensada nos hace elegir pareja? ¿Qué sucesos extraordinarios nos deciden a encaminarnos hacia la maternidad? Y, ¿qué pasa después? En esta novela, nutrida en lo autobiográfico, cada episodio es un pequeño gran hallazgo que nos llega con la chispeante explosión de irónica e inteligente lucidez que caracteriza el descubrimiento imprevisto de la comicidad de nuestros propios actos.


Nunca llores con los labios pintados

Saludos

María del Carmen
.
.

This entry was posted in Amor, autobiográfica, autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s