>Descargar El diario de Greg, un pringao total (Saga Greg)

>

La tercera recomendación es El diario de Greg, un pringao total del autor Jeff Kinney. Éste libro lo leí hace un par de meses, cuando en un viaje que hice al extranjero lo encontré por casualidad abandonado en una estantería y me dio curiosidad al ver la portada colorida y con dibujos. No suelo leer novelas con imágenes, pero gustándome tanto el dibujo me animé a hojear éste. Cabe decir que la historia no es una obra de arte, pero es muy entretenida además de que los dibujos son graciosos y en general, la descripción de las situaciones es divertida y entretiene mucho. La recomiendo a los más pequeños y jóvenes amantes de las caricaturas (No comics). A mi me gustó mucho.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.» Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.

El diario de Greg, un pringao total

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, cómic, descarga, descargar, infantil, Juvenil, Librosintinta, Niños, Novela, novela gráfica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s