>Recomendaciones!!!!!!!!!! (Otra vez)

>

El día jueves 01 de Octubre subiré las recomendaciones que tocan éste día. No las subo en éste momento porque estoy un poco ocupada con unos exámenes y la verdad no he logrado aprenderme la información que desde hace tres horas estoy repasando. Así que, con más calma el jueves(mañana) subiré tres o cuatro libros para compensar la tardanza.

Saludos y disculpas

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Recomendaciones!!!!!!!!!! (Otra vez)

  1. Anonymous says:

    >¡suerte con los exámenes! :*

  2. >muchas gracias por la gentileza pero ya tengo bastantes libros que aun esstoy leyendo!!! jejejeje tengo incluso unos mails suyos q ni los abro aun porque no me quiero dejar tentar mas de lo q estoy!!! pero gracias igual sigueme enviando cuando puedas no hay apuro!!😀

  3. Anonymous says:

    >Mucha suerte con tus examenes!

  4. Anonymous says:

    >muchísima suerte XDAtte. Nelly

Leave a Reply

