>Descargar Recuerdos Prestados

>

La tercera y última recomendación de éste día es aportación de una lectora anónima que me hizo llegar éste título que muchos de ustedes estaban esperando, algunos no habían escuchado hablar de él, pero seguramente de alguna de sus obra si. Recuerdos prestados de la autora Cecelia Ahern es uno más de sus éxitos y no solo por la calidad si no por el significado de cada uno de sus libros que transmiten algo nuevo y diferente, siempre con un toque de romance y reflexión.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora… Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Recuerdos prestados (Nuevo)

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Recuerdos Prestados

  1. Sofía says:

    >Hola María del Carmen, como estas?Necesito pedirte un favor referente a este último libro (y a cualquier otro que pueda tener el mismo problema). Sucede que la versión de word en la que está guardado es la del Windows Professional (.docx) y no es compatible con mi versión menor del XP, por lo que no lo puedo abrir. Necesitaría que, si puedes, lo guardes en "modo de compatibilidad de word 97 a 2003" (el nombre debe ser algo así y lo encuentras en "guardar como", donde dice los modos RTF o DOC, etc.).Si me puedes hacer ese favor y volver a colgar el link, te lo agradecería muchísimo.Saludos!!Sofía

  2. ginapaola75 says:

    >Muchisimas gracias Maria del Carmen por este nuevo aporte.Gina.

  3. Sofía says:

    >MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! Eres un amor María del Carmen, en verdad te agradezco mucho que hicieras el cambio y me permitieras así bajar el libro. Si no fuera por ti, como haría yo para sostener mi vicio por la lectura??? jajajaNunca me has fallado y por eso solo te mereces lo mejor del mundo. Gracias otra vez y si alguna vez puedo devolver alguno de todos tus favores, sabes donde encontrarme ;)besotes!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s