>Descargar La roca de los susurros (Saga Virgin River)

>

La tercera y última recomendación es la tercera parte (vaya la redundancia) de la serie Virgin River de la autora Robyn Carr, La roca de los susurros . Una de las lectoras del blog dejó un comentario en el blog ofreciendo éste tomo y le escribí para solicitarlo. Muchas gracias a Cecilia por la aportación.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Mike Valenzuela. ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida. También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, aveces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

La roca de los susurros

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, descarga, descargar, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, saga, serie. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La roca de los susurros (Saga Virgin River)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s