>Descargar La leyenda de Sleepy Hollow

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo un par de recomendaciones muy buenas provenientes de varios lectores que me enviaron sus respectivas aportaciones. La primera de ellas es un libro que me hizo llegar Adrián, lector frecuente de LST sugiriendo La leyenda de Sleepy Hollow del autor Whasington Irving. Me animé a colocar ésta recomendación porque además de considerarlo un buen autor, hace tiempo tuve la oportunidad de ver la adaptación que se hizo de éste libro con Jhonny Deep protagonizándolo, el film es bastante violento como en la misma novela se muestra, pero me han gustado mucho las actuaciones (la recomiendo para quienes tienen la sangre fría y aguantan el terror).
Les dejo la reseña y el link de descarga:

La historia se sitúa a finales del siglo XVIII, cuando Ichabod Crane, el policía más audaz de Nueva York, es enviado a la aldea de Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas aparecen misteriosamente decapitadas… En los bosques encantados de Sleepy Hollow vaga el espectro del Jinete sin Cabeza. Ichabod Chrane no hace caso de las historias y se interesa más por la hermosa Katrina Van Tassel (hija de un acaudalado terrateniente). Ichabod trata de alejarla de Brom Bones, su rival por el amor de Katrina hasta que una noche, en la que cambiará su destino, es perseguido por el misterioso jinete y desaparece.

La leyenda de Sleepy Hollow (Nuevo link)

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Clásico, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar La leyenda de Sleepy Hollow

  1. Deigar says:

    >La adaptación me encanta. Pero ¿es así de corto el libro? Saludos!

  2. Rosa says:

    >Me encanto está peli, y no solo por el actor…ajajaj

  3. Kericolo says:

    >La peli es buenísima y el libro igual, se lo recomiendo a todo el mundo, no os lo perdais por nada. Saludos, que hacia mucho que no paseaba por aquí. Besos

  4. Nicte says:

    >La película es más que buena. Ya con la dirección de Burton es calidad segura, pero sumando las actuaciones del hermoso Depp y de la misteriosa Ricci, es definitivamente una de las películas que no te puedes perder en la vida. Voy a leer el libro, gracias por compartirlo. Por cierto, no da miedo… o tal vez, como dices, tengo sangre fría.

  5. Bob says:

    >Por favor, disculpa mi post en inglés.The synopsis of this story is not presented well in Wikipedia (ES) and I wonder whether Disney and Burton even read the original. Washington Irving wrote an amazing story rich in description and which speaks much of a time before the modern era, where superstition and fantasy held sway. Look a bit closer at the original text to discover the identity of the headless Hessian!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s