>Descargar La Sociedad de la sangre

>

Y la última recomendación es también un libro muy esperado por los amantes de las novelas paranormales (en especial sobre vampiros). La Sociedad de la sangre de la autora Susan Hubbard. Muchas gracias nuevamente a todas las traductoras por el trabajo. Al parecer dejaron una nota de advertencia para aquellos que sufren sensibilidad en la vista, pues los colores de fondo y las letras son un poco fuertes, pero igual se entiende perfectamente:D.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y… de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.

La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

Sociedad de la sangre

Saludos

María del Carmen

Gracias a The Devil Pink Girl y foro Alishea Dreams.

This entry was posted in autora, descarga, descargar, Ficción, Juvenil, Librosintinta, Misterio, Novela, Paranormal, Sobrenatural, sobrentural, suspenso, terror, Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar La Sociedad de la sangre

  1. Alexandra says:

    >Hey María del Carmen!! Muuuuchas gracias por dar con éste libro. Es uno de los tres que estaba buscando.Un besazo y suerte en la facu.Salu2.

  2. Kericolo says:

    >Regalito para ti en mi blog

  3. Diana says:

    >Hola!!Que libro tan genial.., lo he buscado por todas partess!! Gracias!!Oye una pregunta.., no tienes el libro de Vampyr o sabes dónde encontrarloo?? cualquier info se agradece. Te sigo visitando.. Saludos!

  4. Anonymous says:

    >Qué bárbara, María del Carmen, además de ofrecer libros gratis, le pones sabor al caldo con esos comentarios que te hacen querer bajarlos inmediatamente! Felicidades por este excelente blog!

  5. dhirly says:

    >disculpa el enlace no sirve lo podrian reparar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s