>Descargar Mientras escribo

>

La segunda recomendación de éste día y comenzando con lo que quedó pendiente, fue una sugerencia enviada por una lectora del blog llamada Ishtar quien me hizo llegar una copia de Mientras escribo del autor Stephen King. Le he agradecido mucho su aportación, quedé en subirla hace tiempo y hasta ahora me he actualizado. Citaré su frase del correo enviado hace una semana:

“Se llama “Mientras escribo” de Stephen King, y es una narración buenisima que hace el autor a modo de autobiografía en la que describe como es el proceso de escribir, mezclado con anecdotas divertidas y muy personales que ayudan al lector a retener la información que proporciona. Aunque el autor dice que no pretende escribir un tipo “manual para escribir”, el libro termina por convertirse en una guía muy práctica al momento de plasmar las ideas en el papel.”
Les dejo la reseña y el link de descarga:

“Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiempo o las herramientas necesarias para escribir” Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. “Mientras escribo empieza el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, “Carrie“, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. “Mientras escribo” culmina con el conmovedor relato de cómo su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano de 2000.

Mientras escribo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autobiográfica, autobiográfico, autor, descarga, descargar, Escribir, escritura, Libros, Librosintinta, Manual. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Mientras escribo

  1. Cris says:

    >Gracias María del Carmen por informarción acerca de este libro. Ya lo tengo en papel y está muy bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s