>AVISO PARA LECTORES DE LST

>

Éste día tomaré una decisión, no será fácil pero creo que vendrá para bien de todos. Como consecuencia de una serie de hechos algunos afortunados y otros no tantos, el blog de LST se está viendo sometido a presiones bastante fuertes que amenazan su actual concepto de descargas. Todos los que me conocen y conocen la web desde que fue creada, saben cual es y ha sido su misión todo éste tiempo, desafortunadamente muchos no lo ven de esa forma; y consideran un insulto el hecho de que se lleven a cabo acciones como las nuestras, siendo que en la actualidad existen más de un centenar de blogs como éste que abren espacio a los libros entre la sociedad y los tiempos. Estoy muy orgullosa y muy a pesar de algunos, de todo lo que se ha logrado. Tanto la voz del joven lector como del nuevo libro y autor. Tantas cosas buenas y otras no tan buenas, que hemos obtenido de éstos casi dos años que llevamos transmitiendo libros al mundo. A partir del día de mañana sabrán el resultado de mi decisión. Prometo que será para bien de todos.

Desde hace varios meses he llevado en mente varios proyectos que en cualquier momento podrían ver la luz. El más próximo a ser el nuevo enfoque de la web, podría beneficiar tanto a los blogs como a las editoriales y nuevos autores. Espero sepan entender mi situación, ya que desde todas las perspectivas de mi posición, es lo mejor.

Posiblemente el día de mañana se suspendan momentáneamente las descargas si todavía no tengo una solución.

Dejaré el aviso para que los demás lectores puedan estar al tanto de la situación. Pronto subiré un post en el que colocaré la lista de puntos que quiero compartir con ustedes. Cabe decir que ésta vez no fue una editorial si no una autora ( no llegó a más) pero si fue una molestia. Pero principalmente se debe todo ésto a un paso importante que daremos todos.



Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

25 Responses to >AVISO PARA LECTORES DE LST

  1. Deigar says:

    >Pues María del Carmen, pienso que todo depende de ti, que debes pensar en lo mejor, en lo que más quieras. Creo que ya te dije bastante, no voy a llenar de palabras este recuadro.Saludos!

  2. Cristy says:

    >Pues sabes que estamos contigo Carmen, que sea cual fuere tu elección, el tiempo y trabajo que has prestado a este blog se te agradece infinitamente, y te juro que hay quienes sabemos agradecer tanto esfuerzo.Los seguidores de LTS, estaremos contigo😉, deseandote lo mejor en los siguientes proyectos que realices.Suerte!!!

  3. Angela says:

    >Y pues aquí estaremos. La decisión es tuya y los seguidores no te la refutaremos ni nada por el estilo. Entendemos tu posición y te agradecemos todo lo que has hecho en este tiempo, que no ha sido poco. Sigue adelante, que aquí hay gente contigo.¡Saludos!

  4. >Mary Carmen :3lo sé, es horrible. Amenazas y todo eso, y ni siquiera se atreven a dar la cara. cuaquiera que sea tu desicion, sabes que estoy contigo. Tú fuiste mi ejemplo para crear mi blog.🙂 Te debo mucho!!Un beso :3Ely Cervantes

  5. KNO says:

    >Gracias. No se me ocurre mucho más que decir. Te sigo desde este verano y no me he descargado aún ninguna de tus recomendaciones, pero me gusta seguirte y saber que estás ahí.Si ahora, por las razones que sean, te tienes que ir, solo te puedo decir GRACIAS y buena suerte.Para las mafio-editoriales que se ve que siguen este blog:Ponganse las pilas. No dejen que les pasen como a las discográficas y productoras. El lector de libros electrónicos está aquí para quedarse. Comiencen desde ya a sacar TODAS sus publicaciones con más calidad que las publicaciones amateur y a un precio razonable y hagan negocio con ello. Si no, sientense a ver como les pasa igual que a la SGAE, contraten un buen equipo de abogados, y dediquense a eso los próximos 10 años. Ustedes eligen cual quieren que sea su negocio.

  6. Wile says:

    >Haz lo que necesites hacer sin importar el tiempo que te lleve. Si al final consigues un buen diseño el tiempo empleado será recompensado.Apenas he comentado en este blog, pero he de agradecer mucho que lo hayas creado, pues he encontrado libros que nunca hubiera leído y otros que estaba dudosa de comprarlos o no y que pudiendo leer unos cuantos capítulos de ellos me han hecho escoger mucho mejor. A veces crees que un libro va a ser genial, y resulta ser un chasco horrible.En fin, esperaré al regreso de la web pacientemente.Atentamente,una lectora compulsiva.

  7. paqui says:

    >sea cual sea tu decision gracias por todo ese tiempo dedicado a hacer llegar los libros a todas las personas que amamos la lectura

  8. marje25 says:

    >Muchas gracias por todos tu aportes. No sé ni quien ni porqué quieren perjudicarte. Parece que a la gente le sobra el dinero y puede comprarse mas de un libro al mes, ese no es mi caso. Lo unico que van a conseguir no es que se compren mas libros, si no que se deje de leer. Esos defensores de la cultura que los piensen un poco. Hagas lo que hagas, tienes todo mi apoyo Carmen. Y gracias de nuevo.

  9. >que pena me da realmente si llegara a pasar q nos quedamos sin los libros…no entiendo como puede haber gente asi…supongo q tambien afecta las ventas del escritor hasta cierto punto pero tambien lo beneficia en gran modo porq por este medio he conocido millon autores desconocidos y nuevos…ojala no pase nada malo😦

  10. Missbook asg says:

    >puxi, es una pena, pero estoy segura que pronto encontraras la mejor decision. se q nos hemos beneficiado de la esta web y de ti, pero la paz no tiene precio, y si hay algo q te intraquilice, como por ejemplo el continuo acoso, creo qlo mejor es detenerce por un ratito. hasta q se calme la cosa. de todas formas,,estamos contigo

  11. Alia Lufkin says:

    >Como ya dijeron mis compañeros, ya sera desicion tuya pero aun así se te agradece que hayas compartido los libros con nosotros.Muchas gracias por todo tu esfuerzo, se valora mucho.

  12. Yanireth says:

    >En realidad te felicito por todo lo que has hecho por este blog, y por dar sin pedir nada a cambio… Has pensado en el bien de todos, ahora te toca pensar en el bien tuyo, cual sea tu decisión, como todos aqui, la acataremos y te apoyaremos. Eres una buena chica, sigue así…

  13. Alicia says:

    >Seguro que tu decisión es sabia, así que sea cual sea, estoy segura de que todos la respetaremos. Has hecho un trabajo increíble que ha beneficiado a muchísima gente, y como has dicho, no eres la única que tiene un blog de descargar, así que no me parece nada justo lo que está pasando. Estaré atenta mañana para saber lo que decides hacer.Que sepas que todos tus seguidores te apoyan.

  14. ***Btty*** says:

    >Hola MariCarmen:Pues solo puedo decirte que gracias por el esfuerzo dado en este espacio, te escribi muy pocos comentarios pero seguia diariamente tu blog y me encantaba, exactamente como menciono alguien por ahi, "gracias a ti supimos de muchos libros y autores y gracias a ello nos animamos a comprar los que son buenos". Al igual que todos apoyo la decision que tomes.

  15. lunalunaluna says:

    >Tomes la decisión que tomes, te deseo lo mejor. Si mantienes ésta u otro tipo de página, te seguiré como hasta ahora y lo disfrutaré, seguro.Muchísimas gracias por los buenos momentos que me has regalado mucho ánimo. Sé que van a la caza de los blogs literarios pero también sé que eres una luchadora incansable. Ya lo has demostrado en otras ocasiones.Gracias. Besos.

  16. Berenice says:

    >hola: Maricarmen todas y todos los que seguimos este blog te apoyaremos siempre, claro los que te seguimos de corazon no aquellos que creen que la cultura solo es para los rico y poderosos, besos

  17. Zugey EC says:

    >Hola Mari Carmen:Yo hace apenas muy poco que te digo… esta mas que fabuloso el Blog… solo puedo decirte que te apoyo igual que tantísimas personas que te siguen, has luchado por mantener una gran puerta abierta a todos los lectores, jamás pondría en tela de juicio tu decisi+on comprendemos.Admito que si decidieras cerrar el blog te extrañaría mas de lo que te imaginas…Vivir sin miedo es lo que todos queremos, buscamos vivir en paz.SaludosZu

  18. cecilia says:

    >ohh bueno tomes la decisión q tomes nosotros tus seguidores solo podemos apoyarte, tú eres increíble y no podemos reprocharte por nada ya q diste más de lo q cualquier persona hubiera hecho por otras q ni siquiera conoce. Nunca me había gustado tanto leer y esa adicción la comencé aquí en este blog, descargando mi primer libro y eso jamás lo olvidaré estoy más q agradecida conocí muchos mundos; cada libro es más q solo leer, no sé es como transportarse, adoro esa sensación; hey chica gracias por todo desde el primer día hasta siempre, aún cuando esto siga, esto es genial y ojalá pudiera seguirlo siendo, pero nada eres tú la q hará lo q mejor le parece ok?ahora trata de pensar en tixoxo nena cuídate y pásala bien Éxitos…

  19. Melissa says:

    >Tristemente se de la situación gracias a Twitter. Creo que la autora no conoce la situación y se puso a la defensiva.. Pero bueno, María del Carmen es tu decisión y te deseo lo mejor en lo que decidas😦

  20. Mavya says:

    >Entiendo el dilema, Maria del Carmen. Yo creo que deberías seguir con el blog, porque hay miles como éstos y le dan una alegría a mucha gente. Además, es una misión sana, didactica, una pena que muchos no lo vean del mismo modo.Preferiría que quedaran las cosas como estan, pero es tu blog y tenés que hacer lo que te parece correcto a vos.Nos vemos ^__^ Seguiré pasandome todos los días (si, aunque no dejo comentario muy seguido)

  21. Anonymous says:

    >Hola Mari Carmen, después de tantos comentarios que expresan el sentir de la mayoría de los que te seguimos, sólo me resta decir, que sea lo mejor para ti.Siempre te estaré agradecida por lo logrado a través de tu trabajo, por las horas de deliciosa lectura que gracias a ti y tu equipo disfruté y por todo tu esfuezo y dedicación.Cual sea la decisión que tomes, segura estoy que será lo mejor, y no te desanimes, siempre hay un camino para lograr nuestros sueños. "No llorar porque el sol se metio, porque las lagrimas empañaran nuestra vista y no podremos disfrutar de las estrellas que salen al meterse el sol"No se de quien es la idea original, pero se que tu si, y la comprenderas. Saludos cariñosos, Miehel

  22. TT says:

    >Llegué a tu bolg de casualidad y quiero felicitarte porque está buenísimo. No es sólo un blog con links de descargas, hay muchísimas cosas interesantes para queines nos gusta leer. Gracias.

  23. Pinkvictim says:

    >DEspués de todo lo que ya te han dicho, no ptengo más que decir. ME repito pero es la realidad, toma la decisión que creas conveniente, pero yo, sea cual sea, también te apoyaré. Gracias a ti, y a tu blog, he redescubierto mi pasión por la lectura, y un montón de libros estupendos que sin ti estoy segura que jamás descubriría…

  24. Faconnier says:

    >HolaComo asidua seguidora tuya lo único que puedo decir es que estoy contigo. La decisión que tomes, cualquiera que sea, debe ser tomada pensando en ti ya que cuando creaste tu blog seguramente lo hiciste con la idea de brindar a personas como yo, un momento de solaz en medio de la angustia del día a día.No habrá algo que todos los que hemos recibido tanto de ti podamos hacer para retribuirte. Si hubiera algo que pudiera hacer, por favor cuéntame.Un abrazo fuerte.

  25. Sibila says:

    >Mª Carmen solo cabe decirte desde Madrid, un enorme: GRACIAS!Gracias por todo el tiempo dedicado,esfuerzo, y sentimiento de ilusion invertido.Desde el primer momento me encanto tu blog,y cuando cambiaste la estructura ,diseño y demas me siguio encantado igual o mas,si cabe:)De verdad, tomes la decision que tomes,los seguidores del blog estaremos contigo y te apoyaremos de la mejor manera posible:)Muchos animos,no te dejes vencer nunca,porque obvio que eres una luchadora nata,y otra vez un simple GRACIAS.totalmnte de acuerdo con la opinion de KNO.un beso i un abrazo wapa:)

Leave a Reply

