>Descargar A por todas

>


Al igual que el libro anterior, éste también me fue proporcionado por LW que últimamente ha sacado libros muy interesantes que valen la pena. Éste lo elegí porque quisiera presentar variedad el día de hoy, saldando mi cuenta pendiente continúo con A por todas de la autora Plum Skyes. La web de Atrapalibros lo presentó hace varios días, pero hasta hoy no lo había encontrado en otro lugar.

Les dejo la reseña y el link de descarga:


Sylvie, recién casada; Lauren, recién divorciada; Sophia, una conocida cazadora de maridos; cinco hombres a los que Lauren quiere seducir en un determinado plazo de tiempo; Giles, un atractivo desconocido; Marci, una divorciada emocionalmente inestable; una valiosa joya deseada por muchas mujeres y el rumor de que un hombre casado va a abandonar a su esposa. Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorquinas divorciadas más fashion del planeta. Y es que, ¿quién necesita a un marido?

A por todas

Saludos

María del Carmen
.

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Libros, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s