>Descargar La sombra de Poe

>

La tercera y última recomendación es una novela de suspenso, misterio y algo de historia. Un lector del blog me lo envió hace un par de horas y no lo había tomado en cuenta hasta ahora que revisé nuevamente mi correo. La sombra de Poe del autor Matthew Pearl. Pronto estaré subiendo unos cuantos libros de fantasía y psicología.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia del célebre autor asumen su condición de borracho con un patético final. Pero un apasionado admirador, un joven abogado llamado Quentin Clark, decide arriesgarlo todo para restituir el buen nombre de Poe, descubrir el misterio que rodea sus últimos días y descifrar las extrañas circunstancias de su muerte. Inspirado por los relatos de Poe, Clark intenta encontrar al único hombre que puede resolver este extraño caso: la persona en la que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Con la aparición de dos candidatos comienza una competición sin igual para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el «verdadero» Dupin. Clark se verá envuelto en un duelo de inteligencias, un torbellino de misterio y literatura del que sólo podrá escapar investigando. Un thriller histórico lleno de suspense, una novela magistralmente ambientada que ilumina un oscuro enigma de la historia de la literatura: la muerte de Edgar Allan Poe. Siniestras conspiraciones internacionales, una misteriosa mujer o el tráfico de esclavos en un Baltimore corrupto son algunos de los ingredientes de la nueva novela de Matthew Pearl, el autor que cautivó a Dan Brown con El club Dante, traducida a treinta lenguas y publicada en cuarenta países.

La sombra de Poe

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Ficción, Historia, historica, Libros, Librosintinta, Misterio, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La sombra de Poe

  1. >Hola :)Me ha parecido un muy buen libro.lo leeré…Hace tiempo que sigo tu blog, pero hoy me he echo uno y soy tu seguidora ^^Un besoConnie

  2. Yun FloRes says:

    >super que buen bloguitortut

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s