>Descargar Alguien te observa

>


La tercera recomendación y última por éste momento es Alguien te observa de la autora Karen Rose. Hace unos días subí otro libro de ella, por parte de la web Novelass, quien me proporcionó ambos libros. Aprovecho para comunicarles que durante ésta semana y la próxima, es posible que me atrase con las recomendaciones ya que entraré en periodo de exámenes y mis profesores no se ha han visto muy amigables con la cantidad de información, así que me pasaré el fin de semana prácticamente sentada con veinte mil hojas para aprenderme. Les pido me disculpen y tengan paciencia, en cuanto tenga unos minutos subo más.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

CONOZCO SUS CRÍMENES…

La fiscal Kristen Mayhew tiene un peligroso admirador secreto. Lleva tiempo observándola y parece conocer cada uno de sus pensamientos y movimientos. Le manda cartas. Y además asesina a los criminales que ella no es capaz de meter entre rejas.

…DOY CAZA A LOS CULPABLES…

Este vengador conoce incluso el más profundo secreto de Kristen; el que hace que no rinda su corazón a Abe Reagan, el detective de policía que ha jurado protegerla. Este es su primer caso después de cinco años de trabajar como agente encubierto. Ahora empieza una nueva etapa de su vida, intentando dejar atrás un pasado donde perdió lo que más le importaba Y su primer caso es proteger a esta brillante abogada.

Ahora, Kristen y Abe, bajo el acecho de un calculador asesino en serie, se atreven a dejarse llevar y a redescubrir unos sentimientos que creían olvidados… a pesar de que los mensajes y crueles asesinatos continúen… e incluso aunque la sed de venganza del despiadado criminal haya convertido a Kristen en su principal objetivo.

…TE ESTOY OBSERVANDO

Alguien te observa

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in acción, Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, romance, romántica, romántico, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Alguien te observa

  1. Laura says:

    >hola!!!me ha gustado tu blog, los libros que pones y tal.Gracias por esta fuente de libros ^^un saludo!Laura

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s