>Descargar Blanco y Negro

>


La segunda recomendación y quizás no la última durante este día es Blanco y Negro de la autora Malorie Blackman. Y les diré una cosa, este libro es especial. ¿Porqué lo es? Simplemente porque entre la autora y la editorial decidieron ofrecer la descarga gratuita de su ejemplar, primer tomo de una serie de cuatro libros. En su página podemos encontrar una gran cantidad de información referente a su novela y la distribuidora. Los invito a darse una vuelta por el espacio y leer su trabajo. Vale la pena. Además de que podemos apoyarla y darle las gracias por considerarnos y compartir sus libros.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país.

Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.

Blanco y Negro es el primer libro de una serie de cuatro novelas.

Blanco y Negro

Páginas web de la autora:

http://www.libroblancoynegro.com

http://www.medialivecontent.com/index.html

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, descarga, descargar, Drama, Ficción, Librosintinta, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s