>Descargar Un extraño acecha

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, ahora si que dándome una escapada de los deberes diarios. Me he sometido a horas bastante intensas de estudio, así que pronto estaré libre para continuar con el nuevo proyecto del blog en cuanto pasen los exámenes. Antes que nada quisiera pedir de favor, para quienes todavía no lo saben. Tenemos que respetar las opiniones de los demás!!!!….Lo digo por que hace unas horas recibí un comentario de un Anónimo para variar, que se quejaba de un libro muy parecido al de una autora muy conocida. Comentó que era una farsa y que no debía de publicar libros así. Para esa persona y todas las demás que se dedican a dejar comentarios poco respetuosos, les aviso que los libros se publican atendiendo la demanda general de los mismos, respetando las preferencias y opiniones de todo aquel que ingresa en el blog, así como los géneros y sus respectivos autores. Espero lo comprendan y atiendan, ya que es una comunidad basada en el respeto y apoyo.

Dejando de lado mi comentario, sigo con la primera recomendación que está escrita por una de mis autoras favoritas, Un extraño acecha de la autora Mary Higgins Clark. Pronto subiré unos cuantos libros más de la misma autora, los recomiendo ampliamente. Y claro, una dotación de Halloween.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Sharon y Steve están unidos sentimentalmente pero enfrentados en un tema complejo: la pena de muerte. Un inocente, Ronald Thompson, va a ser ejecutado por la muerte de Nina Peterson, la que fue esposa del propio Steve y madre de su único hijo, Neil. Pero un hombre secuestra al niño y a Sharon, y Steve empieza a cambiar de opinión. El agente del FBI Hugh Taylor se ocupa del caso, y encuentra en Glenda Perry, la vecina de Steve, la ruta que debe seguir e investigar.

Un extaño acecha

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in ac, acción, autora, descarga, Ficción, Librosintinta, Misterio, scargar, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s