>Descargar Muerte de Tinta

>

Quiero dejarles un bonus el día de hoy, encontré gracias a la página descargas-elb3bo les dejo la tercera y última parte de la triología de Mundo de tinta de la autora Cornelia Funke. Para las lectoras que lo estuvieron solicitando desde hace tiempo, les dejo la novela para que puedan disfrutarla.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Muerte De Tinta

En el fulminante final de esta trilogía sobre el Mundo de Tinta , hay sombras negras en Umbra… Han pasado solamente pocas semanas desde que las mujeres Blancas se llevaran a Dedo Polvoriento con ellas. Meggie y sus padres viven en una finca abandonada y pacífica que hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid, escucha el grito de un grajo… Entonces su padre desaparece en el bosque…

Muerte de tinta

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiendo especial a descargas-elb3bo por su aportación.

This entry was posted in autora, aventura, Fantasía, Ficción, infantil, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Muerte de Tinta

  1. ElB3BO says:

    >Hola Otra vez aqui en tu blog que me encanta gracias por visitar mi blog es todo un honor, queria saber que te parece si nos afiliamos pronto pondre mi banner espero tu respuesta Saludos

  2. Kokain says:

    >Mein Gott!!!!Mil gracias por el libro estaba como loca desesperada buscandolo. Como siempre eres la mejor!!!!!!De casualidad no tendras el libro de enmedio??? =P "Sangre de Tinta" se llama y no lo he encontrado. POr favor te lo agradeceria muchisisisisisisisisisisisimo!!!

  3. Feérica 15 says:

    >Me encantó esta trilogía.Estoy deseando que salga la película.

  4. Anonymous says:

    >Holaam (:A mi me regalaron corazón de tinta para navidad, y no he podido encontrar la segunda parte "Sangre de tinta" por casualidad no la tienes ??Iguaal MUUUchas gracias por el tercer libro ^^BesosAdoro tu blog

  5. Anonymous says:

    >h0ola, acabo de leer la de corazon de tinta y me quede picadiisiima y gracias a tu blog pude encontrar la 2da parte, y bueno, la 3era tambien, muxiisiimas graciass

Leave a Reply

