>Descargar Stray (Saga Werecats)

>

La segunda recomendación es otra novela de romántica paranormal pero recomendada únicamente para adultos (ya sé que muchos no me harán caso, pero tengo que mencionar el dato). El primer tomo de la saga Werecats, Stray de la autora Rachel Vicent.

Les dejo la reseña y el link de descarga:


Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.

Stray

Saludos

María del Carmen

Gracias a Leire, Beleth y las traductoras por el aporte

This entry was posted in adultos, Amor, autora, descarga, descargar, erótico, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, saga, serie, sobrentural. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Stray (Saga Werecats)

  1. Anonymous says:

    >Hola, me he leido el primer libro y me ha gustado pero por mas que busco no encuentro el resto. se han publicado en españa?? y si no es así, vais a traducir el resto de la saga???graciassssss

  2. MDC says:

    >Hola:Por el momento no he encontrado el libro que me solicitas. Librosintinta no realiza esa traducción por lo que no puedo asegurarte una fecha de publicación en el blog. Si lo encuentro l osubiré.SaludosMaría del Carmen

Leave a Reply

