>Descargar Una fiesta como ésta (Serie Gentleman)

>


La tercera y última recomendación por este día (después subiré la de Ambar que prometí), es Una fiesta como ésta de la autora Pamela Aidan. La novela la vi en un blog hermano (que no recuerdo cual fue sinceramente), y nomas por el hecho de tratarse de Darcy decidí que estaría entre mis lecturas del mes. Por uno u otro motivo no pude leerla cuando dije, pero ya por fin la tengo para disfrutarla junto con ustedes. Espero que sea del agrado de todos, tanto para quienes conocen la historia de este hombre, como para los que apenas se están familiarizando con el mundo de Austen.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Así empieza el romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, la exitosa novela de Jane Austen que cuenta con millones de seguidores. Pero muy poco se revela en el libro del misterioso y atractivo héroe, Mr. Darcy. Así que la pregunta que todos nos hemos hecho es: ¿Quién es realmente Fitzwilliam Darcy?

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan por fin contesta a esta pregunta. En esta primera entrega de su trilogía Gentleman, introduce de nuevo a Darcy durante su visita en Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos mostrará otra forma de ver los acontecimientos que la que se narra en Orgullo y Prejuicio. Como Darcy pasa más tiempo en Netherfield supervisando a Bingley y esquivando los persistentes avances de la señorita Bingley, como aumenta su involuntaria atracción hacia Elizabeth –y como crece su preocupación ante la relación de ésta con su némesis, George Wickham.

Trayendo de nuevo al papel esta asombrosa historia, Aidan nos vuelve a sumergir en este romance de la regencia con un estilo parecido al de la gran autora Jane Austen pero con su propias dosis de ingenio y humor. La autora consigue añadir su sello a los fascinantes personajes originales creándole un rico pasado y presente a Darcy. Los seguidores de Austen y los nuevos lectores disfrutarán de un nuevo capítulo en una de las mayores historias de amor jamás contadas.

Una fiesta como ésta

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Clásico, descarga, descargar, Ficción, Historia, historica, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Una fiesta como ésta (Serie Gentleman)

  1. Anonymous says:

    >Me encantó este libro, por lo que quería preguntar si pronto pondrán la segunda parte… Es una exelente página, los Felicito!!!

  2. Nyleve says:

    >Siiiiiiii por favor quiero leer la trilogía entera!!!!!!!!

  3. >Hooola,muchas gracias por el link!! me encanto el libroo me enamore lo lei en un dia haha =D … ahora solo tengo un problema… No puedo esperar maas para leer la segunda parte x) porfa si sabes algo sobre donde descargarlo te agradeceria muucho! .. un saludo y gracias por la recomendacion si no es porque llego a este blog ni enterada de que exisitia esta trilogia!Saludos desde Mexico… por cierto felices fiestas🙂

  4. Anonymous says:

    >Muchas gracias por subir el libro ¡me lo he devorado en pocos días! … También quería decir que me encantó la página porque además de incentivar la lectura, te mantiene al día con los nuevos libros que van saliendo !Por favor sigan subiendo esta saga, que está buenisima …Cariños desde Chile… Cami

  5. Selena27 says:

    >yo me lo estoy leyendo ahora , me lo pille en la biblioteca , en realidad deberia decir deborando , en pocos dias me ire a la fnac a comprarme los 3 libros ,

Leave a Reply

