>Descargar Catacumbas infernales

>

Y la última recomendación de ésta larga lista que acabo de ofrecerles, es Catacumbas infernales de la autora Margaret Weis. Ésta novela la encontré gracias a una película que vi hace bastante tiempo, buscando libros juveniles me acordé de éste film y pensé que posiblemente tenía alguna novela, y en efecto la encontré. Y les tengo una buena noticia, para todas lectoras que han estado esperando el libro 8 de Vampiros sureños, ya me puse en contacto con el foro del que me informaron hace unos días y ya quedé con la administradora de compartir el libro y promocionarles el foro por medio de ésta web. Tendremos muy pronto el libro en español. Les reservaré una sorpresa para el día 14 de febrero.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Tú eres el heroe de la aventura, enfrentate con los dragones y espíritus malignos. De tus decisiones depende tu supervivencia. Este libro pertenece a la colección «AVENTURA SIN FIN», de «DUNGEONS & DRAGÓNS®». Entre sus páginas encontrarás la emoción de vivir muchas aventuras en tierras y reinos fantásticos, poblados de dragones, orcos, halflings, elfos, magos, etc. Puedes leer el libro muchas veces y llegar a distintos finales, de modo que si tomas una decisión imprudente que te conduce a un fatal desenlace, retrocede hasta el principio y comienza de nuevo la lectura. Al pie de algunas páginas encontrarás elecciones entre las que deberás escoger. Unas son sencillas, otras sensatas, casi todas temerarias… e incluso muy peligrosas. Las páginas que no tengan elecciones debes leerlas normalmente, o sea, seguidas. Además, al final de cada libro encontrarás una relación y descripción de todos los seres extraños que aparecen en el relato. Recuerda: tú eres quien toma las decisiones, tú eres el héroe y de ti depende tu propia supervivencia.

Catacumbas infernales

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Ficción, Juvenil. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Catacumbas infernales

  1. Anonymous says:

    >Muchas gracias por la aportación.Esto me trae a la mente lo siguiente:¿Se puede conseguir "El Castillo de las Pesadillas" y "Visiones de Destrucción" en PDF? Son libros descatalogados de la misma colección.Un saludo y de nuevo gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s