>Descargar La paseadora de perros

>

La segunda recomendación por el momento es La paseadora de perros de la autora Leslie Schnur. Hace unos días una lectora del blog me escribió solicitando libros chiclit y románticos. Buscando en alguna webs por pura casualidad di con éste ejemplar que lleva mucho de ambos géneros, por lo que sé que lo disfrutarán. Posiblemente suba más libros en el transcurso del día.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltasa la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas…

Simpática y conmovedora, cuenta la historia de una mujer en busca de su realización. Una historia sobre la vida en la ciudad y la lucha por establecer relaciones verdaderas. Una historia sobre amar sin dejar de ser nosotros mismos.

Una divertidísima comedia romántica, plena de intriga y personajes entrañables, cuyos derechos cinematográficos ya han sido vendidos.

La paseadora de perros

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Chic-lit, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La paseadora de perros

  1. -Confetii says:

    >Ese libro es genial, yo ya lo leí🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s