>Descargar El más preciado regalo

>

La segunda recomendación es también una novela de drama con toques románticos, este día estará dedicado a novelas parecidas en cuanto a género. El más preciado regalo de la autora Anne Herries. Estuve buscando novelas parecidas ya que acabo de terminar de ver la película de La decisión más difícil (basada en la novela My sister‘s keeper de Jodie Picoult), y realmente quedé impactada con la situación. Recomiendo ampliamente el libro y la película.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El doctor Philip Grant se quedó muy sorprendido cuando se encontró con un viejo amor en el hospital en que trabajaba. Megan Hastings y él se habían separado por exigencias de sus estudios y, al parecer, el destino había decidido brindarles otra oportunidad. Tras su divorcio, Philip no se fiaba mucho de las mujeres pero, cuando se enteró de que Megan estaba gravemente enferma, se dio cuenta de que la necesitaba. Sólo le quedaba convencerla de que tenían un futuro juntos.

El más preciado regalo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s