>Descargar Una cuestión de sangre (Saga Rebus)

>

La tercera y última recomendación es un libro que quedé pendiente de subir y hoy lo coloco para ustedes. Una cuestión de sangre del autor Ian Rankin. Pertenece a una saga de varios libros llamada Rebus, éste vendría siendo el número 14, no son seriados por lo que se pueden leer de forma independiente, igual buscaré el resto para completar la serie.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército irrumpe en un acto de locura en un colegio privado del norte de Edimburgo, mata a dos alumnos de diecisiete años y acto seguido se suicida. Tal como dice el inspector Rebus «No hay misterio» salvo en el móvil. Interrogante que le conduce al corazón de una pequeña localidad conmocionada por la tragedia. Rebus, que también ha servido en el Ejército, fascinado por la figura del asesino, comprueba que una investigación militar del caso entorpece la suya. Al ex comando no le faltaban amigos ni enemigos: desde personajes públicos hasta jóvenes góticos de atuendo negro y oscuros habitantes de la pequeña localidad cuyas vidas transcurren en un trasfondo de secretos y mentiras. Pero Rebus tiene que hacer también frente a sus propios apuros. Un malhechor, que acosa a su amiga y colega Siobhan Clarke, aparece muerto en su casa tras un incendio cuando el mismo Rebus acaba de salir del hospital con las manos totalmente quemadas.

Una cuestión de sangre

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in acción, autor, descarga, descargar, Librosintinta, Novela, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Una cuestión de sangre (Saga Rebus)

  1. rosa says:

    >Muchas gracias Mari Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s