>Descargar Un asesinato piadoso

>

Y como ya estamos con las novelas de suspenso y misterio, continuaremos con la segunda recomendación que tengo para ustedes gracias a LW. Un asesinato piadoso del autor José María Guelbenzu. Me ha gustado nuevos proyectos😀.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Los crímenes siempre suceden el día menos adecuado. Sobre todo para el asesino si es la Juez De Marco la encargada de investigarlos. Imposible escapar a la certera combinación de carácter y delicadeza de Mariana que, incluso en mitad de un romance, no deja escapar un solo detalle. Y mucho menos a un asesino.

En la nueva novela de J. M. Guelbenzu nada es lo que parece. Un asesinato piadoso supone la continuación de la brillante carrera como investigadora de la Juez Mariana De Marco, que cada vez cuenta con más seguidores, hipnotizados por su diligencia, su figura atlética y su determinación. Sin dejarse engañar por falsas coincidencias, la Juez desenmascara nuevamente al criminal, que se esconde en esta ocasión en una ciudad del norte entre los miembros de una misma familia con inconfesables propósitos. El autor consigue atrapar al lector y mantenerle en tensión página tras página, resolviendo magistralmente un duelo intenso entre la investigadora y el asesino que no cesa de crecer hasta el inesperado desenlace. La música, la literatura y el paisaje juegan también en esta ocasión un papel imprescindible. Un asesinato piadoso es una nueva novela policíaca con todos los ingredientes que han hecho que la serie protagonizada por la Juez De Marco se consolide con un éxito extraordinario entre los lectores.

Un asesinato piadoso

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, descarga, descargar, Ficción, Librosintinta, Misterio, Novela, policial, suspenso, Thriller. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Un asesinato piadoso

  1. Fran says:

    >Magnifico blog, muy util, yo personalmente utilizo desde hace tiempo mozilla firefox es mucho mas estable que el IEAtte,Franwefyhttp://ciudadcoyhaique.blogspot.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s