>Descargar Dulce y Lejano (Saga La orden de la academia Spence)

>

La segunda recomendación y última por el momento es Dulce y Lejano de la autora Libba Bray, tercera parte de la saga La orden de la academia Spence. Una de las novelas más esperadas desde la serie Crepúsculo (hasta donde puedo acordarme). Así que espero sea de su agrado, muchas gracias a las encargadas del trabajo: Diana NL, Iril, Nyx, Kirtassh, Nacho, Violeta Jimenez, Analieta, Gaby0001, Yuuka, Ashira, Ninbar, Jupy y Alishea85 en Alishea‘s Dream Foro.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Impulsada por los acontecimientos que no dejan de sacudir su existencia, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse en el caos, no sólo en los reinos, sino también en la rígida sociedad victoriana cuyas reglas la joven ha desafiado.
A caballo entre dos mundos, Gemma intentará establecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.

Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la rígida Academia Spence para señoritas. Allí ha descubierto su habilidad para viajar a los Reinos, un universo en el que la magia negra fluye sin control. A pesar del peligro que eso conlleva, Gemma se ha apoderado de la magia y ha forjado insólitas alianzas dentro y fuera de los Reinos. Ahora que su presentación en sociedad se acerca, ha llegado el momento de poner a prueba esos vínculos. Sus visiones se repiten cada vez con más fuerza y las estrictas reglas de la sociedad victoriana la oprimen casi hasta la asfixia… Además, una pregunta necesita respuesta: ¿cuál es el mundo al que Gemma pertenece en realidad?

Dulce y lejano (Nuevo, tuve un problema con el otro link)

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, descarga, descargar, Juvenil, Librosintinta, Novela, romance, romántica, romántico, saga, serie, Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Dulce y Lejano (Saga La orden de la academia Spence)

  1. Anonymous says:

    >Mari Carmen en los Links de Dulce y Lejano y Rivales me salen el mismo link de un tal "Cuento para sobrevivir". No sé si será error de la página o es que lo habéis subido mal por error, só quería avisaros.¡Besitos!

  2. Anonymous says:

    >Hola, María del Carmen, querida. Como siempre, excelentes recomendaciones y aportaciones con las que nos obsequias.Mira, el link de este libro remite a otro que se llama "Cuentos para sobrevivir", y creo que no tiene que ver con el tema, ¿es posible?Un abrazo.

  3. Anonymous says:

    >Hola Mari Carmen! Me encanta tu blog, sigue con tu excelente trabajo! Esperaba que me pudieras enviar los dos primeros libros ya que no los encuentro a mi correo (zedka217@yahoo.com) Te lo agradeceria muchisimo.. Besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s