>Nuevos proyectos de traducción en foro!!!

>


Y para continuar con las buenas noticias sigo con el grato anuncio de que se han iniciado las traducciones en el foro con dos nuevos proyectos en curso que seguramente les encantará. Si gustan participar, la coordinadora y moderadora Erimoon es la encargada de la sección de traducciones, pueden ponerse en contacto con ella para apuntarse en próximos trabajos. Los siguientes libros son los que se han iniciado recientemente con sus respectivas traductoras y correctoras.

Skinned



Primer libro de la trilogía Skinned

Autor: Robin Wasserman

Reseña:

Lia Kahn era perfecta: rica, popular. Hasta el accidente que casi la mata. Ahora ella ha sido descargada dentro de un nuevo cuerpo que casi parece humano. Lia nunca más sentirá dolor otra vez, y tampoco morirá. Pero también es rechazada por sus amigos, y traicionada por su novio, y alejada de su antigua vida. Forzada al margen de la sociedad, Lia se reúne junto a otros como ella. Pero ellos se ven como monstruos. Ellos son odiados…y temerosos. Ellos son todo pero humano, y de acuerdo a la mayoría de las personas, esto es el último crimen – de la cual deben pagar el último precio.

Coordinadora: erimoon

Traductores: itako666, erimoon, tere1494, rosa, angela, laura

Correctora: rossmary

Link en el foro



Demon Envy



Primer libro de la serie “The demon”

Autor: Erin Lynn



Reseña:

Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí.

Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció en la ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la medicina para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek.

Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo-si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá de hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y se esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.

Coordinadora: erimoon

Traductores: rockwood, syl, luisa lim, nadezha, erimoon

Correctoras: mischa, luisa lim


Link en el foro

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Aviso, Librosintinta, traducciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Nuevos proyectos de traducción en foro!!!

  1. Anonymous says:

    >Quisiera que fuera traducido el libro "the last song" de Nicholas Sparks, hace poco subieron el libro, pero en ingles, y realmente me muero por leerlo.

  2. erimoon says:

    >El libro "The last Song" ya lo esta traduciendo otro foro, seguramente muy pronto lo tendremos en español.

  3. Anonymous says:

    >Hola!, me encanta tu blog!,me gustaria saber si hay posibilidad que subas DEAR JOHN – Nicholas Sparks, da lo mismo en ingles o español !!!, muero por leerlo!! X.O.X.OClaudia😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s