>Descargar Vida Nocturna (Saga Vamps)

>

La segunda recomendación es la continuación de la serie Vamps, Vida nocturna de la autora Nancy A. Collins. Se les agradece mucho el trabajo a las siguientes personas:Traducido por Qwely, Belen, Canela, Ringo, Linetas y Dana_Alexia en Alishea’s Dream Foro. Corregido por Yre24, Vollmond, Jen Masen, Krixz, Tezza y Virch en Alishea’s Dream Foro.

Les dejo la reseña y el link de descarga:


Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado.

Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito.

La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.

Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.

Vida Nocturna

Saludos

María del Carmen

.
Vida N
This entry was posted in Amor, autora, descarga, descargar, Juvenil, Librosintinta, Novela, Paranormal, romance, romántica, romántica paranormal, romántico, saga, serie, Sobrenatural, sobrentural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s